Rudy Herrera

rudy herrera

Estando becado por ABG en el Colegio Guatemalteco Bilingüe, obtuvo una beca de Colegios del Mundo Unido en Noruega para estudiar el Bachillerato Internacional. Luego fue becado en Macalester College, Minnesota donde estudió Economía. Estuvo en Washington D.C., trabajando como pasante en La Embajada de Guatemala ante los Estados Unidos, y en el Departamento de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo en la Organización de los Estados Americanos, además de apoyar como asistente de investigación para un equipo del Banco Mundial. Actualmente trabaja como maestro de Economía en RCNUWC y disfruta mucho la oportunidad de devolver algo que él recibió.

Griselda Ixcoy de Estrada

Griselda

 

Fue becada por la ABG en el Liceo Secretarial Bilingüe y se graduó de Bachiller en Ciencias y Letras.  Luego ingresó a la Universidad Rafael Landívar con una beca denominada "Beca 2000" que cubría el 100% de la carrera de Ingeniería Química. Desde el 2007 labora como Directora de Aseguramiento y Gestión de Calidad en una empresa del sector plástico.  En el 2012 cerró la maestría en Gestión Industrial en la Universidad de San Carlos de Guatemala.   Además, apoya solidariamente a una casa hogar y trabaja con pre y adolescentes en ministerios Vida Nueva.

Jeannyffer Campos

jeannyffer campos

 

Obtuvo una beca de ABG desde primer grado en el Centro Educativo Rotario Benito Juárez, ayudándola a conseguir una beca para estudiar Bachillerato Internacional en el colegio UWC South East Asia en Singapur. Actualmente se encuentra estudiando Arquitectura y Medio Ambiente en la Universidad de St. Olaf College, USA con beca total de la carrera y pertenece a la orquesta filarmónica de la misma Universidad.